jueves, 2 de diciembre de 2010

Let's Stay Together



Yo estuve ahí, 1984 – 1985?, Estadio de River, primero de cientos de recitales con artistas internacionales coronando la democracia, mi padre vivía a escasas 3 cuadras y yo en plena adolescencia había conseguido entradas gratis para ir con mi prima -un poco más pequeña que yo-, a campo.

Era un día de diciembre, caluroso como pocos, llegamos temprano para estar delante de todo, nos comimos horas de espera hasta que luego del grupo soporte aparece ella, Tina, con todo su esplendor… fabulosa, carismática, encantadora de serpientes, energética, mágica, invitando a bailar y cantar hasta quedar sin aliento, sin sensaciones corporales, levitando en el eter.

“Let's, let's stay together
Loving you whether, whether
Times are good or bad, happy or sad”

Hacía tanto calor que nosotras, a dos metros de ella, pedíamos a los bomberos que nos mojaran con la manguera, y así fue, salvadas de ser sacadas por sobre las cabezas de todos, oportunidad en la que todos te agarran del culo y te tiran de cabeza adelante del escenario, pudimos respirar aliviadas bajo esa lluvia artificial.

Hasta me acuerdo que hubo un break en el que mi prima dijo “ahora vengo, voy a comprar dos patys y vuelvo”, y yo pensé que ilusa, cree que nos vamos a reencontrar en este maremagnum de gente y sabés qué?, la muy hdp volvió con los dos patys y me encontró!!!.

Aprovecho para confesar: este tema me transforma en cursi, te lo bailo con vestido largo hasta los pies, de la manito, y haciendo muchos giros y, ya quisiera yo llegar a los 50 con esas piernas, ya quisiera.

No hay comentarios: