Este año decidi completar mi formación en inglés, siempre ando a los ponchazos, tengo el master de todos los niveles de ponchazo, de hecho, me animaria a decir, aunque suene pedante, que te lo manejo con mas habilidad que la Sole.
Cosas de la supervivencia urbana.
Ayer fui a hacer el test de nivel y resultó lo obvio, me desenvuelvo razonablemente bien en algun área y en forma bochornosa en gramática, área comúnmente afianzada con horas culo-silla.
Fui a la tarde, al salir de la oficina, hora de descerebre. En un momento de la entrevista mi interlocutora empezó a hablar, yo hice silencio y me dispuse a observarla y a escuchar atentamente, comenzó a hablar de cosas personales y finalizó su monólogo diciendo lo siguiente:
- vas a andar muy bien, se ve que el aprendizaje de idiomas es algo natural en vos, y si no te ofendés te digo dos cosas mas: 1) tenés una voz y una forma de hablar buenísima para ser locutora de radio, parece algo con lo que naciste y 2) también te veo una pasta bárbara para ser terapeuta, no se cómo explicarlo pero de algún modo terminando este test me siento mejor.
Luego dije hacia mis adentros: para que pincharle el globo y decirle que soy psiquiatra y locutora frustrada?
Para qué?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario