miércoles, 29 de junio de 2011

Dudas

Tengo, desde hace años una serie de dudas que entre nos, no me animaría a llamar existenciales.

Pero que reaparecen cada vez que se presenta la circunstancia, a saber:

- repongo el rollo de papel higiénico y nunca se cuál es el "lado" correcto.

- compro pan francés y recuerdo a mi abuela diciendo que no lo ponga con la cara de Dios hacia abajo, y la parte más bizarra es cuando le daba un beso antes de tirarlo, yo siempre fantaseaba, le está besando la cara o el culo?

- lavo los cubiertos tramontina, esos que tienen mango de madera, y nunca se si es mejor dejarlos escurrir apoyados del lado de la madera o del otro.

- abro un chocolate en esta época del año y no se si a partir de eso es mejor conservar lo que queda en la heladera, o a temperatura ambiente; se que hay escuelas de pensamiento de opiniones encontradas, lo mismo que cuando abrís un vino tinto.

Y así transcurre mi vida, con dramones como estos.

1 comentario:

Paula dijo...

En cuanto al chocolate, tecnicamente fuera de la heladera ya que temperaturas por debajo de 10 C genera que las grasas propias del chocolate migren hacia el exterior.