viernes, 8 de julio de 2011

La muerte te sienta bien

-mami, qué es un cementerio?, vos dijiste que esto es un cementerio (Caminando por la vereda periférica al de Recoleta)
-un cementerio Luli, es un lugar a donde descansan los cuerpitos de las personas que se murieron
-las personas que se murieron descansan, mami?
-bueno, es un decir, los que quedamos vivos vamos cada tanto al cementerio a llevar flores y pensar en esas personas que ya no están
-pero mami, si vamos a un cementerio vamos a ver cuerpitos de gente que se murió?
-no, no, los cuerpitos no se ven, están dentro de cajoncitos de distinto tamaño y color
-aaah, ponemos a los cuerpitos en cajoncitos para que esas personas suban al cielo y se transformen en estrellas, no?, papi me dijo que las personas cuando se mueren van al cielo y se hacen estrellas
-aah, papi te dijo eso?
-si
-que bien...
-si, que bien...pero mami, y para que sirven los cementerios?

3 comentarios:

Laura dijo...

me mató el comentario de Lucia. Todo muy lindo, pero para qué sirven?

Cuando mi hermano y yo eramos chicos, mi abuela nos dio una explicacion parecida con lo de las estrellas y cuando fuimos a corroborar con mi papá no le gustó ni un poquito...

Jime dijo...

no me enloquece mucho lo de las estrellas pero, me sacaba del aprieto, hasta que la muy culona se dio cuenta y volvió sobre la pregunta

imaginate que yo no podia decirle "no sirven para nada"

Jime dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.