martes, 27 de diciembre de 2011

Cerezas finales de 2011

Redondeando ya los últimos dias de 2011 me sucedió que:

- Papá Noel me regaló la cartera que queria, la mas linda del mundo, ever!

- decidí ponerle coto, disco, carrefour o lo que sea a la cosa, y retomé spinning

- encaminé ciertos intríngulis de loguistica veraniega

- me siento afortunada por la buena salud y estado emocional de mis seres amor-amor

- cada vez temo menos mostrarme tal cual soy, lo que incluye mis cosas "raras", sin pensar que seré tildada de "está enloqueciendo"

- acepté soltar afectivamente a esa amiga cuya amistad se truncó, pese a mis intentos por dilucidar los motivos y el fracaso por lograr un encuentro

- aprendi finalmente que "El Manchester" no es el equipo en el que juega Messi y lo mas novedoso, que 2 + 2 no es 4.

No hay comentarios: