lunes, 23 de enero de 2012

De la astrologia a la reflexologia

La astróloga que me hizo la revolución solar y carta natal me dijo entre otras cosas, que ciertos planetas, alineamientos, etc, indicaban fuertemente que este año las cosas se acomodan para encontrar un compañero de vida con el que voy a aprender a disfrutar de mi costado fémino y que promete ser de larga data.

Mencionó que no necesariamente se trataba de alguien nuevo sino que parece ser alguien que ya está, pero no en ese modo.

Yo mientras oia atentamente le explicaba que hacia años que me habia separado y no habia formado una nueva pareja, a lo que me retrucó que se veia que yo no estaba astralmente preparada para tenerla, y que por eso me habia abocado a otras areas que tenian prioridad.

Quien te dice, quizás tenga razón, las parejas importantes de mi vida mas que buscadas me fueron encontrado ellas a mi.

Pero por si acaso me estes leyendo, vos, futuro candidato, te paso un tip; muero de amor cuando me hacen masajes en los pies.

Sabelo.

No hay comentarios: