lunes, 23 de julio de 2012

Gemologia

Lucia leyendo(me) "La Biblia de los cristales": El celebro de todos habla mami, y cuando le tocan las cositas grises dicen cosas, si hay colores, como está en el libro, cada color indica qué hacer, lo dice acá, y ahora te leo lo de la piedrita, después te lo voy a explicar todo mejor, hoy estoy apurada porque quiero estar en la cama mirando tele.

Las piedritas, si la ponés en agua con jugo, la lluvia y sol, tienen muchos poderes, son piedritas mágicas revelan todo el cuerpo, qué es revelar?, vos sos grande y yo chiquita, a ver, te muestro el libro...

Bueno, te voy a seguir leyendo, la revelación se conduce hasta el celebro y la sangre, sabés qué, la sangre es buena? Y eso conduce a la panza y al corazón, la cabeza, los ojos, la boca y la nariz...eeeh, y a los huesos.

El diamante dura mucho tiempo en el calor y te da magia de día.

Listo, eso es lo que dice.

- Mami, puedo tener una piedrita tuya un ratito en la mano?, porque vos tenés muchas, y yo me la quiero poner un ratito en el pecho.

(Y eligió las 6 piedras para armonizar los chakras: citrino, cornalina, cuarzo rutilado, amatista, turquesa, jaspe rojo, venturina)

No hay comentarios: