sábado, 10 de noviembre de 2012

Rosita

- finalmente falleció la Sra. Me acabo de enterar. Ayer, a eso de las 13:30hs, monedas más, monedas menos, senti una vibración eléctrica en la nuca y en cuestión de segundos me invadieron pensamientos que decian "Si, querida. Debes estar calma y tener sabiduria", "Tú madre, la madre, una madre". A lo que pregunté "MI madre?", y se me representó un grito en caida libre más un "Tú madre, la madre, no tú madre, una madre".
- fuerte...
- si, lo senti como cuando me siento conectada con mis maestros, acto seguido pregunté al universo, "Son Ustedes?" Y la respuesta fue "Nosotros podemos conectarnos contigo, ya tienes la grilla cristalina preparada y colocada para eso", "Calma y sabiduria, debes estar preparada"
- y después?, qué hisciste?
- le mandé un SMS a mi mamá diciendo "está todo bien?"...y como tardaba en responder la llamé, cuando logre escuchar su voz de culo diciendo "estoy hablando por el otro teléfono, es una urgencia?!" Me di cuenta que no se trataba de ella sino de la madre de otra persona. Recien hoy, con el circulo cerrado, pude comprender quién habia venido a visitarme para despedirse. Finalmente, falleció la Sra.

No hay comentarios: