lunes, 11 de febrero de 2013

Gente vintage

Gente que se mueve en el conservadurismo de las costumbres de su infancia, pese a haber mostrado en apariencia, una diferenciación.


Gente que en un esfuerzo de instagramear al viejo mundo, aun no ha comprendido su cambio frecuencial, y sigue llevando adelante la vieja dinámica de la guerra de guerrillas, en lugar de abrazar todo a través del filtro del amor incondicional.

Gente que se engloria en el recomocimiento de la energia del conflicto doloroso de otros seres porque alli se siente como pez en el agua. Que seria de la vida si no se tratara de un melodrama que necesita ser resuelto?

Gente muy animosa en apareciencia pero incapaz de retroalimentarse de la bondad en si misma y del no pedir nada a cambio porque lo que se hace, se hace gratis, y por amor.

Gente que se llena de verborragia capaz de comprender que lo material va y viene pero que a la vez corre la coneja como si temiera en el dia en que no pueda hacerlo.

Gente que se bambolea entre el pasado y el futuro y no podria admirar, con lujo de detalles, cada cosa que desarrolla en el tiempo presente, o porque ya sucedió, o porque aun no lo hizo.

No hay comentarios: