Ya no tengo 20 años, ya llevo dos largas convivencias en mi haber, y varias experiencias de pareja y separaciones; ya soy madre de dos hermosuritas.
Ya no creo que el amor todo lo pueda. Ya no creo que valga todo en el amor de pareja; conoci al amor de hijo, posiblemente por contraste éste último me haya enseñado las grandes diferencias entre los amores.
Ya no creo en la fantasia de acuñar la frase "lo único que me completa es un hombre". Ya no busco esa completud que a mi me parece cuasi infantil, comprendí que ésta no provenia de un ser externo a mi persona sino que dependia 100% de mi propio ser.
Yo me completo, nadie mas que yo, por mas frio y duro que suene.
Soy un ser libre, que vive el presente, que lo registra, que hace acuse de recibo. Y por eso, si pudiera elegir, seguro preferiria poder compartir todo esto con un hombre que también lo comprenda.
Con un hombre que lejos de enroscarse viva con naturalidad el hecho de alguna vez dormir juntos, otras despatarrados cada uno en su casa, alguna vez cenar, ir al cine, festejar acontecimientos, viajar, jugar, alguna vez integrarse al mundo de los seres queridos del otro.
Alguna vez hacer contacto espontáneo y otras veces mantener la autonomia. Asi, en forma sincera, dejando fluir.
Puntos de contacto.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario