miércoles, 7 de julio de 2010

Borrón

Hice delete y a otra cosa. Borré lo que había escrito de la novela, días atrás, mirando alien vs. depredador. En esa parte en donde el depredador le hace las marcas en la cara a la negra viste?, como aceptándola en su bando.

En ese momento tuve un ataque de conchudismo e hice delete, hasta del tacho de basura la deletié, así que voy a tener que volver a escribirla.

Lo que no se si será buena idea es volver a ver esa película mientras lo hago.

En otro orden de cosas, el problema de enviar un sms y no tener respuesta es que nunca terminás de saber si el destinatario lo recibió. Cosas de la tecnología.

2 comentarios:

marcela dijo...

Ji, el ciber espacio es muy extraño, por eso habria que hacer campaña en contra de los mensajitos y reivindicar a las llamadas, HAY QUE DAR LA CARA!!!!!. Beso, la historia la escriben los valientes. Y me voy al registri civil

Anónimo dijo...

En el tratado internacional sobre relaciones con SMS, dice que un sms siempre se responde , aunque sea con un simple "OK". es ley.
Es como relacionarse a travez del messenger, habria que escribir el protocolo, por ejemplo, si me conecto y te veo disponible quien saluda primero, el que se conecta o el conectado, si estas ocupado se saluda, ausente es realmente que no estas?? la tecnologia es complicada, nada, nada, como escuchar el "tu tu tu " del telefono ocupado.
Capitan del Espacio.