domingo, 4 de julio de 2010

El combo

Desde la confiteria del lavadero de autos -que mugre tenia por favor!, y esos sobrecitos de azucar que abrió Nico allí adentro!- pienso... oooh, cuantos hombres haciendo esa cosa jabonosa.

Levanto altitud y reflexiono, ¿qué es lo que estoy queriendo/necesitando?, me respondo: la masculinidad complemento, lo que me fuerza a determinar con mayor precisión, ¿y qué es lo que me parece que me hace sentir complementada?

Abro un block espiralado mental y tratando de no enroscarme en el idem, enlisto: ternura, coversaciones interesantes, optimismo frente a la vida, respeto por la libertad del otro, cinismo, paternidad amorosa, gusto por viajar, volar y abrir la puerta para salir a jugar…conexión en la intimidad, entrega absoluta, animal y cariñosa, a efectos deseables de llegar a la “petite mort”.

Ahora que lo tengo más claro quiero eso, unas frenish, la hamburguesa y la coca, todo en uno.

6 comentarios:

Adriano dijo...

Y para pedir pidamos eso: la súper con mucho de todo. ahora, qué hace el cinismo colado allí? equivale a caradurismo?

Una dijo...

Una porción de cinismo en un hombre (y mujer) es fundamental para que no se vuelva o un ingenuo que da pena o un edulcorado que da asco.

vamos por el combo que es posible!!

Jime dijo...

muy bien Una!

Adriano, contestada tu pregunta ;)

el caradurismo siempre suma

Anónimo dijo...

Me podria pasar la direccion donde se encuentra el señor con camisa rayada roja y blanca y gorrita, ese que tiene el microfono, asi yo tambien le hago mi pedido? si es cuestion de pedir, pedimos el combo completo y con $2 mas lo llevo con papas y coca grande! ah y le agrego el postre con $2 mas!
Y que venga completito eh, que sepa volar, si claro, me parece que eso lo discutimos en el blog de una amiga suya.Bueno cuando sale el pedido??
Capitan del Espacio.

Jime dijo...

Claro Capitan... y citamos a Girondo...No sé. Me importa un pito que la mujeres tengan los senos como magnolias o como pasas de higo; un cutis de durazno o de papel de lija. Le doy una importancia igual a cero al hecho de que amanezcan con un aliento afordisíaco o con un aliento insecticida. Soy perfectamente capaz de soportarles una nariz que sacaría el primer premio en una exposición de zanahorias; ¡pero eso sí! (y en esto soy irreductible) no les perdono, bajo ningún pretexto, que no sepan volar. Si no saben volar ¡pierden el tiempo las que pretenden seducirme!

Damaduende dijo...

Girondo siempre supo decir lo que había que decir en el momento correcto.
Y el Arroz con Leche también. Si no saben abrir la puerta para ir a jugar no cuenten conmigo.
Me gustó lo de optimismo frente a la vida. El combo que yo compré a veces pienso que me vino corto en eso... Pero bueno, el postre es rico así que me lo banco. :)