martes, 14 de diciembre de 2010

Delay

En el 2004 el Ministerio de Salud publicó una norma que obligaba a todos los medicos a rematricularse a la brevedad, turno mediante, además la UBA me extendió un titulo de especialista y, me habia traido de un viaje hermoso hecho por las europas unas postales para enmarcar.

Resulta ser que 6 años mas tarde me rematriculo, inscribo mi titulo de especialista en el Ministerio para decir con todas las de la ley que soy especialista en eso -digame Licenciado- y, acomodando cosas encuentro las postales.

Te digo algo, sentate y espera tranqui porque las postales de seguro las mando a enmarcar en 2015 porque, ahora que recuerdo tenia un café pendiente con alguien desde hace mas de un año.

BTW: ¿Por qué será que a muchos hombres los seduce tanto tener un vehiculo negro, polarizado y desproporcionadamente grande para vivir en esta ciudad?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

será para reforzar su fuerza y poder inviolable?
a mi me asustan mucho, cuando vuelvo por autopista con mi autito y se me pegan de atrás, cerca...muy cerca...(parecen bulldogs!!) para que los deje pasar.

...y después te cuento, todo lo que no enmarqué aún!!
beso
Silvia

Laura dijo...

me encantaria entender como fue la asociacion entre las postales, el señor al que le debes el cafe desde hace un año y los autos negros polarizados.

Poli dijo...

Dicen los q dicen que el tema tiene una connotación sexual, poder eroticus (o deseo de), me refiero al auto: negro, grande... ud no es licenciada?? Si es camioneta se tratará de lo mismo??