martes, 20 de abril de 2010

KeyBis



Key Biscayne, dedicado a “la Gaby”, si habrá jugado al tenis en ésta isla.

En el hotel tuvimos que pagar valet parking, resultaba lo más económico, el día que decidimos viajar a la isla casualmente el del valet que nos trajo el auto era argentino, nos recomendó ir hasta el final, donde hay un parque/reserva muy bonito y un faro. Bueno, también vale decir que si no hubiera tenido que trabajar también ofrecía hacer de guía.

Y así fue, el compatriota tuvo razón, la besha subió al faro, a mi cuando hace calor no me metés ni loca a transpirar subiendo escaleritas.

También paseamos por lugares llenos de aroma a pino y comimos unos de los sanguches de atún más ricos de mi vida!.

2 comentarios:

Adriano dijo...

esas aguas! no sabia que K B era un lugar..tengo menos mundo que un pelapapas.

Jime dijo...

entonces vengo a ser el pelapapas en versión femenina, yo me enteré con éste viaje