viernes, 9 de abril de 2010

Mallory Square


Aquí estamos, no, no me envidies, no es tan lindo como se ve en la foto, es más lindo aún!. Puede ser posible?, yo creía que no, me tuve que meter una mochila de prejuicios en el upite. Aquí la gente es super educada y ríe a carcajadas. te acordás cuando en la Argentina una iba por la calle a pasear y reía a carcajadas?. Aquí no ví un sólo policia, estamos en una ciudad playera, ni uno sólo, e impera la ley, se respira, está más que clara, no hay sensación de peligro... bueno, lo que sí veo es sobrevolar avioncitos sospechosamente parecidos a los de Top-Gun pero imagino que no piloteados por Tom Cruise. Eso algo de piel de gallina te genera, hasta que te acostumbrás. Como a la buena vida.

Y aquí al atardecer la notaria -que me traje para que certifique la cobertura-, al grito de "another mojitouuuuu!!" y al ritmo de los músicos entonando una de Gloria Estefan y más luego una de LuisMi, eramos las únicas que bailábamos, mientras los gringos aplaudían.

No culpes a la nochieeeee, no culpes a la iiiiiiuvia, no culpes a la plaiiiiia, será que no me amas?.

4 comentarios:

Lua dijo...

Esaaaa!

Nadie nos hace sombra a la hora de los mojitos y las danzas callejeras. Aplaudan gringos!.

MONDO FRANKO dijo...

Parece que me estoy perdiendo de algo... Después me da la dirección de ese lugar y entre que calles queda?
Un abrazo

Madame Lulu dijo...

qui uest me espera en un mes

Jime dijo...

Pablo, te estás perdiendo de algo importante!!

Aguante kw!!