domingo, 31 de octubre de 2010

Desenrieda

- Estás como suspendia, ausente, desconectada quizás?
- Sí, en cierta modo, debe ser así como se ve desde afuera pero paradójicamente estoy más conectada que nunca.
- Pero estás bien?
- Sí, bueno, creo que sí, lo voy a saber mejor en un tiempo, acabo de vivir una experiencia única y no estoy segura, pero es posible que haya tenido la agraciada fortuna de recibir una epifanía.
- Qué querés decir con eso?
- Es una forma simbólica de expresar un estado.
- Sí, sos la expresión simbólica hecha ser humano pero sucede que me cuesta estar a la altura de tu vuelo, podrías explicarlo con palabras más terrenales?
- Palabras más terrenales… acabo de decidir renunciar a la esperanza de que ese hombre algún día me ame…
- Uh, fuerte eso que decís, esas sí son palabras más terrenales!… y entonces?...eeeh, no se, cómo sigue…?
- Bueno, nuevamente en palabras terrenales, no se “cómo”, pero sí se que eso lo cambia todo…todo.

2 comentarios:

Laura dijo...

y como se decide voluntariamente eso y mucho mas dificil aun, como es que se sostiene?

Jime dijo...

Buena pregunta...