lunes, 16 de agosto de 2010

Le soutien

Un buen corpiño no es una cuestión para tomar así livianamente. Además de la gran variedad de materiales, colores y modelos existe una enorme diferencia entre marcas.

Parece mentira pero teniendo en cuenta que una lo va a utilizar la mayor parte del día, es decir, estoy hablando de al menos 12 horas en contínuo, no da lo mismo cualquier forma.

Hay corpiños que son muy atractivos a priori y con los que te clavás porque parecían cómodos en el probador y a la hora de uso ya no te los bancás. También están los que te recuerdan a modelos que utilizaba tu abuela pero son la gloria hecha ropa interior.

No, no, dar con un buen corpiño no es sólo cuestión de precio sino de compatibilidades teta-taza y así y todo llegar al momento del día en el que una se los saca es, liberador!.

1 comentario:

Maisa dijo...

Hace poco me compré uno que ahora me deja todo rojo el entretetas, digamos, si me permite la explicación....
El corpiño es traicionero, yo sé lo que te digo...!