lunes, 25 de abril de 2011

Suuuunaaaa luuucha!

(Yo manejando y los niños atrás)

- no Luli, dejá de gritar que estoy manejando y me hacés asustar
- y qué pasa mami?
- es que me distraés y podemos chocar!
- y si chocamos qué pasa?
- nos morimos, y listo
- nos morimos y después revivimos
- no Lula, la vida es una y es esta, cuando nos morimos se termina todo y encima chocando puede ser doloroso
- pero en el jardin me dijo la seño que un señor se murió en Pascuas y después volvió a vivir mami!
- eeeeh...es algo complejo eso Luli, asumamos que si fue así, fue el único que revivió y no va a volver a pasar nunca mas... Nico portate bien!, me están agotando los dos, si siguen así paro aca y los bajo y me voy!
- pero mami, si nos dejás en la calle no voy a poder seguir estudiando inglés!, y quién me va a hacer la torta de cumple años?! (Nico)
- no te preocupes Nico, cuando veamos gente linda le damos la mano y nos vamos con ellos! (Lucia)

No es posible dialogar con la imágen especular de uno, no es posible, no lo es.

2 comentarios:

Laura dijo...

Rescato que tienen bien aprendido el concepto de que hay que ir de la mano de un mayor (y preferentemente lindo).

ylek dijo...

ea enana me encanta!!!