jueves, 17 de noviembre de 2011

El despertar

Ultimamente vengo recibiendo escritos relacionados al despertar de la Tierra, a la nueva era, al Kundalini, a los chakras y cómo armonizarlos, al motivo o misión que tenemos, a enfocar ese objetivo, a la densificación de la materia, a los cuerpos más sutiles, a los seres elementales, al ángel protector, al Karma.

Hablando con madre coincidíamos en que tomar decisiones sobre otras personas también genera Karma.

Buceando en la información de Internet llego a páginas hablando sobre niños indigo, cristal y diamante.

Sueño cosas que cláramente son sueños pero que luego de uno u otro modo vivo.

Me doy cuenta que cada vez comprendo mas y mejor las limitaciones de los otros. Que voy teniendo cada vez mas naturalmente instalada una especie de capacidad de amor incondicional.

Que practico y compruebo el desapego, a veces en cosas pequeñas a veces no tanto.

Que tomo consciencia de ser un universo y al mismo tiempo parte de un gran universo del que provengo.

Que tengo agudizados los sentidos e incrementada la sensibilidad a situaciones que bloquean el buen fluir de mi energía vital.

Y que al mismo tiempo intento transmitir esta nueva forma de concibir la vida a mis hijos, Todo intuitivamente, aunque por ahora con pequeños logros, me parece:

- quiero los fideos ya!
- Luli, son las seis y media de la tarde es temprano, después de bañarte te los hago...
- no! quiero comer los fideos ya!
- Luleta, estás muerta de sueño pero así y todo esa no es forma de pedir las cosas, si seguís hablando así te los va a cocinar Mongo...
- a mi no me importa quién me cocine los fideos mami, mientras me los haga, yo quiero comer los fideos ya!...

No hay comentarios: