jueves, 13 de mayo de 2010

Positivo

Somos el nido, por eso cuando no nos hallámos, deberíamos buscarnos allí adentro, porque allí estamos, acompañándonos, en las buenas y en las malas.

Porque como decía Buda "en este ser de menos de dos metros está todo el universo". Porque la felicidad no sería tal si no existiera su amiga inseparable, la tristeza. Porque el movimiento implica la posibilidad de gozo y dolor.

Se que "puedo", no se trata de eso, pero no se si quiero, no se si me gusta la idea de desarrollar esa energía naturalmente masculina para subsistir. Me gusta mi sensibilidad femenina, disfruto de ejercerla, compartirla e irradiarla.

Hoy hablo desde el sentir de un trapito mojado, que comprende todo pero que no vive con placer el presente, quizás porque la razón intenta asfixiar a mi aspecto afectivo por sentir que extraña el abrazo masculino, dedicado y abierto a recibir cariño... en lugar de quedarse a su lado en silencio o diciéndole que le pida lo que necesite para ayudarlo.

Quizás además se trate de que no veo con claridad los pasos a seguir. Es sabido que la incertidumbre puede angustiar, también es sabido que el hecho de hacerse estas preguntas suele ser un hecho positivo.

1 comentario:

Poli dijo...

La incertidumbre angustia, pero pensemos que en realidad la vida es una Gran incertidumbre y debería vivirse como tal.
El tema es q no estamos acostumbrados a "no saber q vendrá" (cuando en tantos otros aspectos llevamos el timón hacia dónde queremos) y la ansiedad nos juega mal. Nos traba. Relaaax.
Dicen q todo llega en el momento apropiado, y no otro.

Además, podemos cargarnos la mochila con un montón de situaciones, y a la vez desear sostén, apoyo, contención... Una cosa no quita la otra!

Besos y nada de trapito mojado, dale?