martes, 25 de mayo de 2010

Reapertura (mental)

Me desperté hace un rato sobresaltada, con taquicardia, ¿tuve un sueño?, pero fue tan real! parecía que hubiera percibido el sobresalto de otra persona!, estuve a 10 segundos de mandarle un mensaje por teléfono, pero dudé en hacerlo, ¿y si lo dejó prendido al lado de su cama y yo estoy equivocada?. No haría más que sobresaltar yo al receptor.

Debo exorcisar estos pensamientos desorganizados.

Ayer por la noche ocurrió la reapertura del teatro Colón, que maravilla, se lo veía hermosísimo desde la pantalla de la tv, una finura. Danzaron los cisnes con sus bultos acompañantes y se cantó una ópera, música que no es de mi agrado, y según parece de algunos políticos entrevistados a la salida de las escalinatas tampoco, pero no se animaron a expresarlo con sinceridad. No era políticamente correcto.

¿Que más ocurrió?, si mal no recuerdo hubo un triángulo rectángulo con energía fluyendo armoniosamente y acompañando a uno de los vértices de un triángulo isósceles intentando procesar información. Cualquier similitud con la vida, pura coincidencia.

Aaah, también es posible que el sobresalto se deba a indigestión, tengo síntomas nauseabundos, los reconozco en mi haber, ¿será que he consumido demasiada realidad junta? (sic).

Bien, intentemos volver a los brazos de Morfeo, abrazame Morfeo!, ¿a vos también tengo que rogarte que lo hagas?... ya tuve suficiente en éstas últimas 24hs!.

2 comentarios:

Protervo dijo...

hola, el colon del lado de afuera era todo barrio norte medio embole el himno cantado bajito.

Jime dijo...

eso me dijo una amiga por mensaje de texto in situ, también que antes de ir chequeara el estado de mi diu y portara preservativo -por lo apretaditos que estaban-...

no lo dudé, me atornillé al sillón tapada con el edredón y lo vi por tv

OID MORTALES EL GRITO SAGRADO...!!