miércoles, 16 de junio de 2010

The two faces of the moon

Estoy con problemas de identidad, acá en el bloc de notas este, porque en fb figuro con mi nombre y apellido, pero acá no. La razón es simple, mi apellido es poco común y si a eso le sumamos que hay altas chances de que no exista otra persona en el mundo que se llame como yo, me apachucho.

En realidad también debería sucederme en fb porque la red va sumando gente que me conoce más en mi ámbito laboral que en la faceta de la que escribe aquí. Que dilema, ser políticamente correcto o ser uno mismo.

Genuino, uno mismo en todos lados, ser.

Por ejemplo, si no fuera porque también subo los post en fb ahora diría que me animo a derribar la siguiente excusa popular: “eeeh, no papi, no tengo ganas de coger porque me duele la cabeza”

Ponele la firma, lejos de lo que el común de la gente cree, coger, te quita el dolor de cabeza. Así que, si tenés dolor de cabeza, no te tomes un analgésico, ya sabés que tenés que hacer.

Ves?, este es mi problema, mi psiquis va a mil, puedo estar pensando en el listado de las posibles reacciones adversas producidas por un nuevo fármaco elaborado utilizando bioingeniería genética y un segundo más tarde, en cosas bastante diferentes… necesitando expresarlo, y en ambos casos soy toda yo, la que suscribe.

4 comentarios:

Madame Lulu dijo...

siempre y cuando sea un remedio sin letra chica

Jime dijo...

y preferentemente en bold

aunque no subestimemos a la creatividad, la terapéutica creativa es por excelencia, la más placentera y la que persiste en el tiempo

ylek dijo...

ja! juro que no había leido este post antes de mandarte el mail con las sucesivas firmas identitarias :-D

me siguen asombrando estos paralelismos...

Jime dijo...

seguro que fuimos separadas al nacer