viernes, 18 de noviembre de 2011

Lugares misticos

Y de repente me invadió el recuerdo de cuando hice el camino del Inca, tiempo atrás, partiendo de madrugada de Ollantaitaimbo (o algo asi), luego de un desayuno casero exquisito, para tener las calorias suficientes para un par de horas de caminata.

Dias y noches cruzándome con los mismos caminantes. Amanecer mirando la puerta del sol y llegar temprano a Machu Pichu para recorrerla por horas nosotros solos porque los micros con turistas llegan al mediodia.

Todo eso para finalizar en Cuzco, ciudad en la que me quedaria dias para requete caminarla, admirar su arquitectura y tomar café y cerveza en forma indistinta en cada barcito!

Que lindo recuerdo!, cómo me gustan esos viajes dinámicos!!

Al infinito y mas allá!

2 comentarios:

Patricia dijo...

Que lindo recuerdo. Tu viaje debe haber sido toda una experiencia.
Yo conservo la esperanza de poder realizarlo.
Cariños....

Jime dijo...

No dejes de hacerlo Oriana, y hacete todo el camino del Inca a pie, son como 3 o 4 días, por momentos duros pero al final maravillosos y si aceptás dos consejos, hacete una noche en aguas verdes, pueblito que queda abajo de Machu Pichu y volvé a visitar la ciudad al otro día antes de emprender por tren el retorno a Cuzco y, en Cuzco quedate un par de día a vivirla, conectate con la energía de esa ciudad que es poderosísima!