viernes, 30 de octubre de 2009

Complicidad

- uuuh, que cansada estoy, ¿me puedo sacar los zapatos?
- claro (mientras me sacaba los míos), como en tu casa, yo además me voy a sacar el corpiño, si no te molesta
- uuuh, que buena idea, voy a hacer lo mismo, es liberador eso… creo que lo hago y tengo un orgasmo
- si… es cierto (mientras me sacaba el cinturón)
- ahora sólo me queda desabrocharme el botón del pantalón
- lo que quieras
- ¿apoyamos los pies en ésta silla?
- si, dale, compartimos, ¿que podríamos pedir al delivery?

Bien podría tratarse del preámbulo de una escena lésbica pero no, se trata de amistad. Amistad genuina.

7 comentarios:

Maisa dijo...

Me emocionó el calificativo "genuina", Reina.

Brindo.

Besos de Besha.

Memily dijo...

Linda

Madame Lulu dijo...

amistad y verdadera comodidad!

Maximiliano Galin dijo...

que bueno el encuentro genuino entre amigos, sea del sexo que fuere!

es como dos hombres que deciden tirarse en un sillón a "mirar" fútbol con cerveza, y terminan dejándose llevar más por la charla que por el partido. Excusas.

La complicidad es la mayor muestra de amistad para mi, el entendimiento sin necesidad de decirlo dificil o rebuscado.

besos!

Grix dijo...

Uhh totalmente.

Echémoslón en el futón y pidamos un delivery de sushi y chusmiemos a mas no poder jajaja Rejalante escena.

Adriano dijo...

no pensaba que lo del corpiño era tan pesado, como un zapato ajustado no? qué linda esa amistá! saludín jime, y bueno, gracias por tus aguantes virtuales.

Jime dijo...

Lady, se delivereó sushi, estuvo Ud. presente?

Adriano, nada que agradecer... lo que necesites