miércoles, 21 de octubre de 2009

A la orden



Cartagena de Indias, que maravillosa ciudad. Bueno, el hotel además es un paraíso terrenal. Se escucha decir "a la orden" en todos los comercios, y para variar no saben si hablarme en inglés o vaya a saber uno en que otro idioma.

Extraño tanto a los niños y al mismo tiempo me resulta tan placentero estar aquí. ¿Cuánta contradicción será capaz de soportar este cuerpo?.

Viajar siempre me emociona. Abre fisuras que comunican mi alma al exterior.

Viajar me hace crecer, me transforma.

La vida me ha dado tanto, hay tanto que agradecer... Y así y todo me tiro el lance y le digo que si por esas casualidades le anda sobrando un contenedor abrazo masculino, que lo deje por acá, cerquita mío, que lo recibo de mil amores.

8 comentarios:

Madame Lulu dijo...

con que viajando eh! feliz viaje aunque escaseen los abrazos masculinos

admiradora dijo...

Jime, visita el Barrio San Pedro es Hermoso y si podés anda a las playas de Barú e Islas del Rosario son fantasticas , el abrazo lo vas a encontrar los negritos siempre estan dispuestos ( por un ratito ) ..bueno igual que aquí .
Que lo pases hermoso !!
Vero

Verito dijo...

Jime, qué hermosa foto! Y qué maravilloso es vivir otra vida por un ratito, que el espíritu y la mente descansen de rutinas y que hasta puedas darte el lujo de extrañar lo que es sabido que siempre se extraña.

Vos sabés que lo que falta ahora es por un temita temporal, ya te estará hasta sobrando en otro momento (en toda vida podría haber redistribución de millas y abrazos, ponéle).

Cariños, muchísimos.

Maisa dijo...

Ay Reina!!! Qué emocionantes tus palabras; se te siente en otra dimensión.

Me olvidé de despedirte y desearte Bom Voyage! Espero que lo hayas tenido.

Conmovedor tu relato.

Que disfrutes de todo cuanto tenga para ofrecerte este viaje.

Te espero a tu regreso.

Besos de Besha, que viajan desde Bs As!

Jime dijo...

Vero, hablás del barrio en el casco viejo de la ciudad?, allí estoy hospedada, en un ex-convento soñado!

Claro verito, soy conciente de la temporalidad y de lo efímero de todo, incluído el cosmos... lo que no le quita mérito al sentir de cada momento... no?, gracias, beso!

gracias besha, volveré y comeré montones de zanahorias, en ese lugar raro en el que me citaste días atrás, pero esta vez ameritará una bebida espirituosa

Anónimo dijo...

JI, luego de varias fotos extrangeras me doy cuenta que viajaste, LOCA DONDE ANDAS??? Disfruta las contradicciones permiten cuestionamientos y las respuestas encontradas hacen crecer... Gracias por tus reflexiones!!!!!

Marcela dijo...

Ji me di cuanta que viajaste!!! Donde andas???? No me conteste que se que es Colombia, disfruta que las contradicciones generan cuestionamientos y las respuestas cuando las encontras ayudan a crecer, ja el tema es encontrarlas. Gracais por tus reflexiones!!!!

Una dijo...

Disfrutá y pensá menos, querés!!!