jueves, 1 de octubre de 2009

Dame amor



"Daaame amor, dame tu corazón, dame tiempo para respirar, está muriéndo el sol…” decía la canción que había comenzado a sonar en el subsuelo de la librería de El Ateneo, yo para variar la cantaba mientras intentaba comprender por qué un DVD de Ratatouille salía $34 y el otro $39.

Parece que el señor extranjero que buscaba algún CD cerca mío me escuchaba porque terminada la canción me dijo "fabuloso!, hasta la cantaste en tu propio tono sin confundirte con el que usaba la cantante que sonaba en el local!", en inglés, lo dijo en inglés, sonrió, se dio media vuelta y se fue. Claro, el no sabe que mi voz es grave por default, no podría ni aunque quisiera imitar la voz de Celeste Carballo.

Me dieron ganas de retomar mis clases de canto, hace ya tres meses de eso, cuando azarosamente me enteré que Alexia, mi profesora de hace unos años, había fallecido hacia poco. ¿Por donde empezar a buscar una buena y dulce profesora?.

“…me revolqué por la realidad, y ahora estoy destruida…necesito arrancar todo lo que me hiera”

4 comentarios:

Madame Lulu dijo...

ay no me puedo acordar que blogger es la que toma clases de canto! ah, charlotte
http://charlottepapersuncensored.blogspot.com/
algien más pero no me acuerdo

Jime dijo...

gracias!

Grix dijo...

Hermosa canción y un muy lindo post, con una pincelada esperanzadora y primaveral.. no se por que, pero es así.

Besos J y retomá todo lo que tengas ganas!!!

Jime dijo...

gracias Lady... no perdamos las esperanzas, no las perdamos nunca