viernes, 9 de octubre de 2009

Giros

Mientras escribía el post de abajo me llama besha, ¿cómo estás?, bien, ¿tenés taller de escritura, no?, si, y después voy a escuchar cantar a una amiga con panza, Pedro, es el nombre del futuro sagitariano (?), después vengo a enterarme.

Yo estaba muy preocupada por algo, aunque nunca llegué a decírselo, de alguna forma estaba atada de pies y manos, me sentía impotente frente a algo sobre lo que no podía participar, al menos no del modo que yo hubiera querido.

¿Puedo ir? ¿no hago de miércoles?, para nada.

Giros, giros de la vida, música, más música, fajítas, espontaneidad, linda compañía, fluir, alguna margarita, Frida Kahlo en el ambiente - dice besha-... todo, todo eso y mucho más.

Oooh, oooh, oooh, oooh, soltate, con wellapon soltate, soltate el pelo con wellapon.

Piedra libre para la emoción.

5 comentarios:

Madame Lulu dijo...

me gusto lo de hacer de miércoles

Una dijo...

Mi abuela decía hacer de jueves, no sé qué semana albergaba en su cabeza.
Lindo cuando aparece el estado Wellapon!

Anónimo dijo...

Giros
Existe cielo y un estado de coma
Cambia el entorno de persona en persona....
Giros
Todo da vueltas como una gran pelota
Todo da vueltas casi ni se nota...
Capitan del Espacio.

Maisa dijo...

Guauuu Reina! Noche mágica, de encuentro, música, arte y color.

Nunca miércoles ni perrito sacado a pasear... siempre, una auténtica Reina!

Te quiero!

Besha

Jime dijo...

Una, me parece que tu abuela albergaba una semana mas religiosa que la mia, yo ni siquiera estoy bautizada, me acompaña el pecado original

gracias besha, el margarita hace maridaje peligroso con mi ser... me vino de perillas que me lleveis y me traigais... de ahí lo de sacar a pasear al perrito, ja!