viernes, 30 de octubre de 2009

Naturaleza

- ¿no te preocupa que se caiga de ese tobogán?
- si
- pero te quedás acá, a la distancia mirándola, no te parás al lado, por ejemplo mientras sube por la escalera
- no
- pero cada tanto la mirás
- si
- me hacés acordar a las leonas de discovery
- ¿a qué?
- ó a las de natgeo, no sé, ellas observan a la distancia mientras se acicalan las garras, las orejas, con porte relajado, no dejan nunca de saber donde y qué están haciendo sus crías, las dejan hacer hasta que consideran que ese es el límite de lo que deben aprender ese día, se acercan a ellas, a sus crías, las revuelcan un poco y encaminándolas con la nariz las hacen volver al grupo
- uh, que fuerte eso que me dijiste…

3 comentarios:

Monica dijo...

No sabes cuanto aprendo de estos comentarios.......
Gracias Jime.
Besos.
Moni

Maisa dijo...

Me siento identificada... Sobre todo, debo admitir, con mi segunda hija.
El primero se comió una madre más bien sobreprotectora.
La segunda a la Mujer del Bosque, en estado salvaje y contagioso.
Besos de Besha

Memily dijo...

Yo tb me identifico y me siento asi. Mi Ex M entre otras cosas me enseño, "se rompe se arregla, dejalo ser al pibe" y me ha funcionado muy bien.