jueves, 27 de mayo de 2010

Crepúsculo



Pareciera ser que estos días están destinados a noches agitadas, las taquicardias bailan su propio ritmo y la mente inconsciente (¿?) juega a imaginar escenarios inimaginables.

Rarezas de las horas de las brujas. El sueño de ayer transcurría en una gran gala en un castillo antiguo, había algunos invitados con máscaras como en la película “Ojos bien cerrados”, vidas paralelas, o dicho más apropiadamente entrecruzadas, aunque no todos tuvieran conocimiento del rol que ocupaban en el entramado. Lo que impartía un suspenso que por momentos interrumpía el natural ritmo de la respiración

Y yo, con el cuerpo de Renée Zellweger, enfundada en un vestido strapless colorado cantaba: “Happy birthday Mr. President…”

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Se podra entrar en los sueños del otro? , aunque sea un ratito, estaria con mi traje negro y mi mascara puesta, mirandola a usted con su vestido rojo, escuchandola cantar....canta bien ud o me despertaria con taquicardia?
Capitan del Espacio.

Jime dijo...

entre y mire... la casa no se responsabiliza por las taquicardias que pudiera llegar a generar

ya sean de gozo o de horror

Poli dijo...

ja, se te mezcló Marilyn con Renée, con Nicole también?? Todas blondas... El vestido colorado, automovil colorado, mucho colorado en tu vida!

Jime dijo...

asi estamos Poli !!

todas las blondas juntas... y al rojo vivo !!