miércoles, 26 de mayo de 2010

No ticket!

Comienzo a creer seriamente en la teoría de que en algún lugar de mi cuerpo, bolsillo de la indumentaria que uso y/o cartera tengo un cuásar. Es la quinta vez en un mes que me guardo el ticket del estacionamiento no-se-donde y que cuando tengo que retirar el auto no-lo-encuentro.

Ya firmé más declaraciones juradas de que el auto que me llevo es efectivamente mi auto, que en toda mi vida. En Belgrano y Barrio Norte/Recoleta ya soy “La chica rubia del Gol colorado”. Alguna vez en mi vida me iba a servir el color del auto y el de mi cabellera.

4 comentarios:

Damaduende dijo...

No tendrás un bujerito en el bolsillo? Porque todo un cuásar... Ahora, dicen los que saben que si uno lo puede imaginar en algún lugar puede ocurrir, así que andá a saber... sabemos tan poco en realidad lo que sucede en el universo... Quién te dice si lo que vos llevás encima no es una alteración de la realidad y todos tus tickets en este momento se están apilando en la existencia de una Jime paralela, que no tiene auto, y que no entiende por qué catzo le siguen apareciendo tickecitos de estacionamiento en los bolsillos...
Que bueno que tu Gol es colorado :)

Jime dijo...

el Gol colorado (a.k.a. Bermello) es lo más!

siempre pensé que tenía una Jime paralela en otra dimensión... pobre ella, preguntándose de donde salen esos ticket... la estoy enloqueciendo!

Protervo dijo...

toda rubia de verdad tiene un auto colorado.

Anónimo dijo...

oh que cheta soy!
Belgrano, Barrio Norte, Recoleta