La Fiscalía Nacional recibió una denuncia de un caso de abulia en la CABA.
La ruta de la investigación nos lleva hasta una funcionaria responsable de la sección “estado afectivo manager”, es decir, la encargada de negociar/proveer los componentes necesarios para mantener en estado el alma de la que suscribe.
Luego de lo cual se acordó/accedió este fin de semana, por propuesta de dos consultoras externas, a ir a danzar a un sitio de nombre aún desconocido sito en las inmediaciones de un barrio capitalino, en el que gendarmería habitualmente verifica los datos de su vehículo al ingreso.
Es importante resaltar que el vínculo manager-consultoras es de larga data, y que su único objetivo es elevar el estado anímico de la CEO.
Según fuentes reservadas, el sitio en cuestión sería un lugar agradable, también trascendió que la CEO, de no entrar en pánico escénico, asistiría en taxi para no correr riesgos de posibles alcoholemias a la salida.
Ampliaremos.
(no, no fumé nada, creeme, no se si será bueno o malo pero, soy así por default)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Apoyo la moción!!
Medio que no entendí, pero doy mi apoyo incondicional. Yo no bebo alcohol así que si necesitan chofer... ABRAZO
bien por las consultoras...a sacudir la abulia pa que entren otras emociones!!!
silvia
Debido a que las dos consultoras son de comportamientos incierto, tambien concrurriran en taxi jajajajajajaj
la consultoras son de platino Silvi
gracias Pablo, por suerte no hubo necesidad, pero dejá un celular por línea privada, eventualmente solicitamos tu amoroso servicio de traslado!!
Publicar un comentario