viernes, 19 de noviembre de 2010

Que decias mami?

- Hola, quién habla? (voz de perro buldog)
- Jime?, soy yo…
- Ah! Disculpame, es que como no me aparecía un nombre y siendo esta hora atiendo como un ogro…
- Sí, me dí cuenta, estás complicada?
- No, no, estoy manejando pero, necesitabas algo?
- No, no, te llamaba para huevear… pero, estás escuchando el sapo pepe?
- Ja!, no, es Fabiana Cantilo, la estoy llevando a mi hija al médico, por eso está fuerte, disculpá que le respondo algo… NO LULI, VAMOS AL DR ESCUCHANDO ESTA CANCION Y DESPUES…!!
- Eeeeh, que edad tiene tu hija, siempre le gritás así?
- Ooh, no disculpá, omití decir que la estoy llevando a un otorrino para que la vea, tercer médico, porque está sordita por una posible y bestial otitis
- Aaaah, me habías desconcertado!
- Bueno, eso siempre voy a hacerlo… es cuestión de tiempo.

No hay comentarios: