martes, 26 de enero de 2010

Queen


Hoy me desperté con el tema “Rapsodía bohemia”, y no hay caso, para variar no puedo sacármelo de la cabeza… “MAMA, JUST KILLED A MAN, PUT A GUN AGAINST HIS HEAD…”

Resuena en loop, no tiene principio ni fin, como si se tratara de una cinta de moebius.

En estos días me dan el auto, decidí que sea un Gol, colorado, si, para que me vean pasar, no tengo ganas de escuchar el famoso "uh, disculpame, no te vi!".

Y por lo menos hasta que algún ser despreciable me rompa la consola para robarme el equipo de audio, voy a escuchar a Queen, y sentirme como una ídem.

11 comentarios:

Maisa dijo...

Y dale que me invitabas a pasear en tu auto y cantábamos fuerte como Thelma y Luise?

Y dale que no nos estrellábamos?

Dale?

Jime dijo...

Y dale, el primer año tendrá seguro contra todo riesgo

nosotras no se, pero bueno...

Laura dijo...

Felicitaciones por la adquisición! Como no te van a ver pasar, diosa?

marcela dijo...

Al infinito y mas alla!!!!!! Vos te despertas cob Queen yo gracias a mi hijo, me levanto, duermo y vivo con Toy Story, pero vale la frase para que andes en tu gol

Jime dijo...

oooh!, frase de cabecera de Nico!!

La cámara lúcida dijo...

congratulaciones!!!!


gol rojo : trés chic!!!

Anónimo dijo...

como me gusta queen!!!

besito!

Poli dijo...

un temazo! Congratulayions x el gol top gol... no las conozco, pero ya me las voy imaginando.:)

Una dijo...

Autazo!! que lo disfrutes y cantes a los gritos!

gaby, desde bélgica dijo...

Felicitaciones ji!
Te mando una variante para que la escuches en el Gol:
http://www.youtube.com/watch?v=sAWl5peI8H

Monica dijo...

Bien por el golcito rojo !!!!!!!!!
Ya nos vamos a cruzar por las calles de Buenos Aires !!!!!!!
Besos y suerte con la compra !!!!!!
Te va a quedar re lindo !!!!