domingo, 3 de enero de 2010

Yo solita


Obvio!, ¿pensabas que iba a esperar hasta los reyes?, naaah, no me conocés, la prueba piloto de meterlos en esa palangana que usé cuando eran bebés, sirvió para comprobar que una más grande podría gustarles.

Ahora el dilema era si comprar una simil pelopincho, porque a Lucía se le iba a dificultar el ingreso y egreso y ante todo, la independencia.

Así que resultó ganadora éste enjendro inflable.

Y como no me avivé de comprar un inflador o misceláneo, sí, la inflé yo solita.

Ahora veo pajaritos de colores, nunca imaginé que inflar una pileta que ocupara la mitad del balcón iba a ser tan psicodélico.

El verano es largo, ahora al menos puedo remojar las sentaderas.

7 comentarios:

Maisa dijo...

Vamos todavía!!!

Vale invitar a amiguitos, no...?

Acá Paz dice "miá... Picolás y ... y... " (Ya ni siquiera le dice "éte")

Se ve que la conchudez femenina empieza a puro instinto. Ni siquiera se ocupa de memorizar el nombre de su adversario.

Besos a esas bellezas con pileta caribeña!

Tía Besha

Maisa dijo...

Perdón...

Olvidé decir que el valor agregado del mambo psicodélico hace a la pileta más interesante.

La próxima compartimos la experiencia!

Jime dijo...

claro!, hoy abrio la temporada

la conchudez viene adosada al xy desde los primeros minutos... dejala ser, cuanto menos se la reprima mas noble será su conchudez

Jime dijo...

digo, el xx, ves, ahi salió la mia!

Memily dijo...

viste lo que es hacer algo una sola de esa indole? tipo, te inflo una pileta mira la comchituma, yo solitaaaa, bravo

ahora, decime, no se presta al patinazo ese modelo ? me preocupan los rubiores esos de tus hijos dandose de culos contra el piso !

Jime dijo...

así es Dos... algo de culopatín hay, pero es tan poquita agua que ya los entrené para eso y Lucía está emocionada porque puede salir y entrar "solita"!!

y ya lo dijiste vos, es fabuloso!

La cámara lúcida dijo...

la próxima chista q te presto el inflador. mami!