martes, 19 de enero de 2010

Saravá


Desde mi lugar de persona adulta veo a otro “adulto” que no madura.

Mi madre todo el tiempo me dice relájate, relájate todo lo que puedas, los chicos van a estar muy bien en esa colonia, no te preocupes.

Y a mí se me parte el corazón.

Para que te voy a mentir, el escenario tuvo que improvisarse y modificarse, no es lo que me hubiera gustado pero es lo que hay.

Los niños tienen que estar en algún lado al menos hasta que yo me gane la lotería y no tenga que trabajar por un tiempo.

Porque ni para dejarme mantener sirvo, sí, soy una boluda importante hasta para esos menesteres.

Saravá.

10 comentarios:

Una dijo...

Ya vas a aprender!!!
No debe ser tan difícil.

Jime dijo...

ya voy a aprender... soy una estudiante crónica de la vida!

además de protagonista

ylek dijo...

los niños son bastante más fuertes que nosotros (en todos los sentidos) y algunas colonias son espectaculares, te lo dice una madre trabajadora que tiene embocado al suyo en una y él la está muchísimo mejor que lo que yo presuponía

Memily dijo...

pero nena no los estas mandando a un instituto de menores, es una colonia de vacaciones, la pasan barbaro, colonean y se divierten, con todo respeto amora no te culpes, hay que trabajar para vivir y es asi, besugos.

Jime dijo...

Dos, me hiciste reir a carcajadas!

gracias a todas con sus comnetarios, me hacen bien, me hacen bien...

Poli dijo...

Bueno, llegué acá la otra noche, leí muuuuchos post así de golpe(me llevó tiempo, pero tenia)y con este senti q "comparto" y "entiendo"... a mi también me da en el cuore cuando suceden estas cosas. Sobre todo CALMA, ellos se divierten, a veces nos cuesta + a las madres q a ellos... La pasarán genial! Yo, desde este lugarcito, creo q estas haciendo "de todo".
Un saludo.

Poli dijo...

Perdón... soy curiosa y es dificil q me quede con algo colgado... qué significa Saravá?

Jime dijo...

Gracias Paola… te tomaste la molestia de leer para atrás? Pero que loca que sos!, la de pavadas absolutamente inservibles que habrás encontrado en este sitio!

Saravá es una expresión que se utiliza en Brasil, Vonicius -cantautor que me gusta mucho- la invoca seguido, tiene connotación positiva, es como el “aleluya” nuestro, o como un mantra para el deseo de alegría o suerte, o de buen augurio

Pregunte, ante la duda siempre pregunte, que si puedo, respondo

;)

La cámara lúcida dijo...

mi papa y yo escuchabamos de chica mucho este disco.

Poli dijo...

Gracias Jime x la respuesta! Si, soy una preguntona crónica, hermosa palabra! Y también algo loca, si, a estas alturas... Lei de todo, y no encontré mucha pavada, no te creas. Un beso.