jueves, 23 de julio de 2009

Ice age


Que lindo que es estar en Mar del Plata, con alpargatas... eh, no, no estamos en Mar del Plata ni con alpargatas, sólo intentamos proseguir con nuestra rutina laboral mientras nuestros pichones de mamut se encuentran de vacaciones de invierno.

Así fue como terminamos un mediodía en el cine, sacando entradas para ver "La era de hielo 3". Era la primera vez en una sala para Luleta. Recordemos que cumple 2 en breves.

Por suerte madre nos acompañó porque frente a la eventualidad de que Lucía quisiera salir de la sala o Nico hacer pis, debíamos movernos los tres en bloque.

Muñídos de gaseosa tamaño familiar y pochoclo acorde intentamos acomodamos en las butacas, pero debido al peso pluma de mis hijos tuvieron que sentarse arriba nuestro porque el asiento se les subía y quedaban como en ese capítulo de la pantera rosa en el que la cama del hospital se le cerraba al medio.

Resultado de la salida:
- el pochoclo quedó en el piso (madre lo colocó transitoriamente en una butaca vacía y salió despedido como un cohete de la nasa cuando se cerró sola)
- la gaseosa quedó parte en mi pantalón y parte en los estómagos de los niños, el resto es incierto
- Lucía se mantuvo un buen tiempo diciendo con su vozarrón "mirá mamá", vite??!!!" a todo lo que aparecía en la pantalla, luego, pidió salir y entrar quichicientas veces de la sala (para eso se copó madre, que pacientemente subió y bajo las escaleras de la misma)
- Nico se quiso ir a mitad de la película, con lo que se acopló a las entradas y salidas de la sala de su hermana
- yo logré ver la mayor parte de la película y
- madre la remató al final cuando dijo "estuve todo el tiempo esperando a que aparezcan los pinguinos, pero se ve que en ésta no quisiseron que actuaran"


- No mami, en esta saga no hay pinguinos, eso pertenece a otra película, o a la realidad de Argentina, lo que más te guste pensar.

8 comentarios:

Una dijo...

Ah, sabés como arreglé el temita de los asientos eyectores? Yendo a esos cines de mierdísima pero que tienen una especie de cajoncito para los más chiquitos, le ponés eso y chau picho. Se sientan y además no te escupen o atrapan lo que le pongas encima.
Aguante esa madre! Bah, las dos.

Jime dijo...

si Una, eso pensé, los cines con butacas de cuerina no te eyectan

mucha alfombra con estrellita en el piso y poco cine "Los Angeles"

Lulutrix dijo...

que lindo el cine los angeles se me pianta una saudade de todo tiempo pasado fue mejor. Madre quería ver pinguinos? yo a esta altura de nuestra argentinidad es un bicho que prefiero se extinga

Jime dijo...

madre es muy despistada, por ejemplo hace años fue a la farmacia a comprar "segura y natutal" y las pedió diciendo "esbelta y femenina"

suponemos que esbelta queria ser ella con su metro cincuenta

podriamos armar un greenpace inverso contra esos bichos, si de argentinidad se trata

Memily dijo...

Yo aun no veo bien en el cine, si el de adelante es alto no leo el subtitulado.

Jime dijo...

yo si alguien me tapa le tiro pochoclos

igual ésssta era en castellano, mexicanizado

Marcela dijo...

jajajajaja vengo retrasada leyendo pero no paro de reir, me siento mas que odentificada con algunas cosas

Jime dijo...

que bueno!!