miércoles, 22 de julio de 2009

La rutina

1:38 AM - mamí (con voz susurrante y en mi oreja), me buscas el chupete?

- a ver? Vamos a tu camita a buscarlo Lulú así seguís haciendo noni

2:47 AM - mamí (con voz susurrante y llanto en mi oreja), donde está el camión de cemento que me regalaste ayer?

- se te debe haber caído por el costado de la camita Nico, son las 3 de la mañana (!!), vamos a tu cuarto y te acostas

4:20 AM - mamí (misma voz y tocándome la cara), por favor, quiero una mema

- que Luli? Ah, si, vamos a tu camita que te llevo una mema

6:20 AM - mamí, quiero con vos, me compartis tu camita?

- ergh... si Nico, acostate y por favor dejame dormir esta hora que me queda

- si mamí ... manito

- manito

Dicen por ahí que la naturaleza ha dotado genéticamente a los padres de tal forma que, no mediando sustancias tóxicas que alteren el juicio, no incurran en asesinato.

Más allá del desenlace fatal, que obviamente no ocurrió, y dejando aclarado que no soy abogado, comienzo a comprender es significado de la carátula "emoción violenta".

2 comentarios:

Memily dijo...

Jime las malas madres somos indignas de vos, sabelo, te admiro, yo hubiera estashado en ira ma que mema ni mema vaya a dormir conchisuma.

Jime dijo...

jajaja, no creas que nunca hice eso...

pero éstos meses me impuse contar hasta quichicientos antes de... por ahora, sale