sábado, 22 de agosto de 2009

Exposición

Soy fóbica, no llego al punto de patología pero tengo ese "rasgo" muy desarrollado. Sí, no te habías dado cuenta?, es porque no me conocías bien, pero ahora lo confirmás, por mis propias palabras.

Claro, eso no significa que de aquí en más el insulto más usado sea fobica de mierda... mejor que no haya insultos y listo.

Bien, a que iba todo ésto. Hace tiempo que me vienen diciendo que me registre en FB y bueno, nada mejor que una tarde tranquila para hacerlo. Ni bien termino de completar formularios me llega un mensaje de alguien a quién hacía bastante tiempo que no veo, lo que me llevó a llamarlo por teléfono.

Una prueba más de que mi fobia interfiere con el correcto desarrollo de mi vida, si no la tuviera, no postergaría tanto éstas pequeñas alegrías de la vida.

No señor.

6 comentarios:

Lulutrix dijo...

el fb y yo no nos llevamos muy bien. Cada tanto tengo que huir de él.

Jime dijo...

madame, ahora me lo decís!, tendría que haber hablado antes con vos!

Monica dijo...

Comprendo perfectamente tus fobias....se que nos coartan y nos traban, hay que aprender a manejarlas o a vivir con ellas lo mas sanamente posible....
Besos y ojala sea un muy buen encuentro este que contas....
Moni

Jime dijo...

el re-encuentro fue muy bonito Moni, lástima que nos separan miles de kilómetros de distancia, reales, hablo de tierras estadounidenses, no de metáforas

Monica dijo...

En estas epocas Jime ya no creo que existan distancias tan lejanas..quizas esto solo sea un comienzo...lejano...pero comienzo al fin de bonitos reencuentros facebookianos....
Moni

Una dijo...

El FbK es sencillo, te desconectás y ya.
Lo complicado son los plomos de existencia concreta y visibles, palpable y frecuente...