lunes, 24 de agosto de 2009

Sensiblerías

Esta semana estuve escuchando el CD Brad Mehldau Trío Live, Jeff Ballard - Larry Grenadier. Tiene una versión jazzera de "O Que Será" (Buarque) que es muy, muy bonita, a tal punto que la recuerdo a lo largo de todo el día.

Hoy, más temprano, estaba con Nico en brazos, pronto para tomar su clase de natación, esperando a que su profesor "el colo", subiera a buscarlo.

Mientras tanto, para "matar el tiempo", con la mirada perdida y con la cara cerca de su oreja se la taráreaba.

Se ve que al mismo tiempo la canción me emociónaba porque se me llenaron los ojos de lágrimas.

Una mamá, que esperaba lo mismo que yo con su hijita, se me acerco y me dijo: que bonita canción, que bien que la cantás, casi tan dulcemente como una versión que conozco de Nascimento con Caetano, cantando así, bajito.

Que más puedo decir, esa fue la lágrima (?) que derramó el alma (?).

6 comentarios:

Ximena dijo...

qué buena vibración, amorosa y linda!! beso grande

Ricardo Fasseri dijo...

Y también! Brad Mehldau es uno de los mejores pianistas del mundo, y Chico es uno de los mejores poetas. La combinación debe ser mortal. De paso te comento que en breve viene Mehldau a tocar a la Argentina...

Memily dijo...

Ay querida vos con tu voz dulce cantando " O que Sera " en el agua, ese niño rubio flotando a tu lado, todos tenian que estar shorando de emocion en el natatorio, todos.

La version vernacula, digo la de VV o mia seria "Arriba las manos de todos los negros" con ritmo y color, todos a los gritos haciendo ritmo en el agua mientras A o B elevan sus manitos al techo...y dicen canten putos canteeeeeeeen.

Lulutrix dijo...

ya ya me vopy a escucharla

Jime dijo...

Totalmente Ricardo, es el mejor!

Me dijeron que venía y no me lo quiero perder, tengo que averiguar cuando y donde toca

Dos, vos también me haces llorar... Puedo imaginarte cantando y arriba y arriba esas palmas!

Lulu, te lo recomiendo, algo me dice que podría gustarte

Gracias Xime!

delivery post-crucifixión dijo...

Es un tema muy lindo y dulce. Que bueno lo que contás, Jime. Hay temas que conmueven y mucho.

Besito!
R.P.