miércoles, 12 de agosto de 2009

Los noes

No profeso ninguna religión. Tecnicamente no estoy divorciada, nunca me casé por civil, independientemente de haber tenido hijos. No estoy afiliada a ningún partido político. No soy socia de ningún club ni agrupación profesional vinculada a mi actividad. No hice la residencia completa, al contrario de todos adjudiqué una pero decidí que prefería hacer consurrencia hospitalaria y poder trabajar para ganar un dinero en otro lado. Ni siquiera soy socia de cosas más frívolas como puede ser el club de lectores de la Nación o el Club del Vino, mucho menos partícipe de tarjetas de comercios pese a que me gusta mucho comprar libros. Tampoco de sorteos ni de encuestas en donde tenga que dar datos personales. No sigo la moda, ni en indumentaria ni en ninguna otra cosa, salvo que justamente tenga que ver con algo que me guste, pero no por moda. No soy apegada a las cosas materiales, me gusta el confort y disfruto el dinero pero las cosas no son prioridad “uno”.

La única afiliación que me une al comportamiento de manada es estar inscripta al fisco y tener cuenta bancaria, y eso porque no tengo otra alternativa, legal.

Mierda!, tengo que encontrar alguna otra cosa que me una al resto del mundo o estoy frita.

6 comentarios:

delivery post-crucifixión dijo...

No niña; desde el momento que contás estas cosas estás bastante unida a nosotros que te leemos.

No creas que soy demasiado diferente...

beso !

R.P.

Una dijo...

No te creas!
Los rarones también hacemos un número.

Monica dijo...

Jime !!!!!!!!!!!!!
yo ni siquiera tengo la cuenta bancaria !!!!!!!!
Y si armamos una agrupacion de desagrupados ??????? OJO !!!!! te voy avisando que ni en pedo sos la presidenta....a la mejor te dejo la gerencia general, pero nada mas !!!!!! jeje.
Besos
Moni
( shhhh !!!!! te digo un secreto ???? me confundi de pelicula en el post de delivery... Pasa que despues de tanto comentario acerca de la peli esa, me hice un poco la boluda ....shhhhh....se me escapo la tortuga )
Besos.
Moni

Jime dijo...

Moni! Parece ser que la lectura entre líneas del post es que me cuesta sentirme identificada con agrupaciones... Cualquier similitud con una fobia, pura casualidad

Los cargos jerárquicos en sí mismos no me atraen, a menos que vengan de la mano de un dinero, no es que sea materialista... Sólo lo haría "por mis hijos"

Y haceme el favor, anda a ratificar/rectificar al blog ese que la nobleza en el alma de las personas no está en no equivocarse sino en poder reconocerlo

Anónimo dijo...

Soy exageradamente igual al resto.
Qué aburrida entonces mi vida.
Yo digamos que me parezco demasiado.
Embole.

Jime dijo...

lo importante

es que tu vida sea, lo que quieras que tu vida sea

vamos Celina, póngale huevo a su vida!