lunes, 7 de diciembre de 2009

Ejemplificame

Nunca me gustaron las medidas ejemplificadoras fuera de tiempo, del estilo, lo reto un poco más ahora así la próxima no lo hace. Tampoco las que se hacen con las personas equivocadas, del estilo, finalmente tenemos que empezar más tarde la clase por todos los que aún están llegando tarde.

Perdón, ¿me estas retando a mí que llegué temprano?, ¿Por qué no le prohibís el ingreso a esos que aún no han llegado y te dignas a empezar de una vez por todas la clase que de acá me tengo que ir puntual así no llego tarde a mi trabajo?!!.

Fui a una universidad privada y dentro de lo que yo veo como contras, te tratan como un alumno de secundario. Así fue como en bioquímica el profesor decidió tomar parcialitos al final de las clases para que no vayamos sin "estudiar". Pero ete aquí que yo trabajaba de ayudante de laboratorio de química por lo que la medida me rompía soberanamente las bolas, además de retrasarme la salida.

Eran múltiple choice, yo los leía, los firmaba y los entregaba, sin responder.

Un día el docente me dijo que por cada uno de esos sin responder me iba a poner un ausente, y bueh, si pese a estar firmados me querés dejar libre hacelo, y de paso me das la posibilidad de decirte que hagas lo que hagas, como que me llamo Jimena y aunque sea en el año de la escarapela, yo de médica me recibo igual, por mi metete tus parcialitos en el...piiii.

Creo que no le gustó porque me ejemplificó otra medida.

3 comentarios:

Maisa dijo...

Completamente de acuerdo.

Si por alguna razón elegí la UBA es para dejar de sentirme alumna del secundario. Cómo nos rompían las pelotaaaassss!

Mujer de convicciones fuertes si las hay, Reina.

Besos de Besha

Madame Lulu dijo...

ejemplificame esta!

Jime dijo...

eso campeona!, captaste el titulo subliminal del post!

diosa, luzca sus brillos dorados al sol