jueves, 10 de diciembre de 2009

Habitación 1209

Que mala costumbre que tienen de hacerte abordar, y así, con el cinturón abrochado decirte que tenemos 35 minutos de demora. Decí que no soy claustrofóbica, porque el avión no era tan grande.

Una mosca se subió sin pasaporte, paseó por primera y decidió quedarse la mayor parte del viaje en económica. Debe ser por el sanguchito, era más tentador que esos cosos que llevaron a primera.

Estuve rodeada de adolescentes que adolecían del conocimiento del arte del silencio, no me dejaron dormir, y se ve que las turbulencias no les gustaban nada, nada. A mí me parecían encantadoras, era como estar viajando en tren.

Acabo de descubrir que la tensión del “ser madre” no me ayudaba a relajar la angina. Pese a extrañarlos, me alivia no tener mi propia exigencia de tener que ocuparme de los enanos por 48hs.

Loco ese descubrimiento.

7 comentarios:

Marcela dijo...

Esta bueno ese momento en el cual te relajar y sabes que ya no pasa por uno lsa cosas.... yo estoy aprendiendo

Laura dijo...

por donde anda Dra?

Anónimo dijo...

No, no es loco. a relajarse dale, y esa angina sigue?. Una prima que escribe poesia, ( su blog es damademarzo) escribio esto:
Nudo

Las palabras en fila india
suben hasta la garganta
y se amontonan en el nudo
que a modo de horca
me ató tu voz.
Capitan del Espacio.

Vnd dijo...

Disfrutá del viaje aunque sea por trabajo. Los peque ni se darán cuenta de tu ida y vuelta.

Me interesa esa mezcla de trabajo y viajes contá que fuiste a hacer.

Madame Lulu dijo...

garotinha que maravillosas 48 hs.!

Lua dijo...

Sabio descubrimiento.
El de la mosca también.
Saludo.

Lua dijo...

Sabio descubrimiento.
El de la mosca también.
Saludo.