martes, 23 de febrero de 2010

Díada

- hola?, si, buenas tardes, llamo porque hace menos de un mes retire un auto cero de vuestra agencia y hoy el tablero tiene una luz de advertencia prendida que no se apaga con nada, como es el procedimiento del service de la garantía?
- le doy un turno para que traiga el auto al taller, a ver? tengo recién para sarasasasa
- pero eso es dentro de más de una semana!!??
- es que tenemos la mitad del personal de vacaciones y bla bla
- me estas dando información que no pedí y que no resuelve mi problema, ¿hasta que hora atiende el taller?
- hasta las 18
- ok, gracias

Intenté mirar el motor para ver si algo me sonaba fuera de lugar pero los autos de ahora traen todo se-lla-do, no sirvió de mucho.

¿Esperar una semana sin saber que tiene y ante la duda no poder usarlo?... pensé, naah, me apersoné en el taller, y dije para mis adentros, que me saquen de allí sin recibirme el auto, me agarro del marco de la cortina metálica cual gato haciendo desesperadas maniobras para que no lo bañen, pero con cara de pichón mojado por el diluvio del viernes.

Y así fue, se apiadaron de mi y computadora mediante, descubren que una manguerita minúscula y que aparéntemente no tiene mucha injerencia, se había desconectado.

Bitacora de vuelo del martes 23: En el planeta tierra la díada gato desesperado-pichón mojado funciona.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Te leo y recuerdo algo parecido que me pasó con mi auto a los pocos meses de tenerlo. De mecánica no sénada pero sólo sabía que cuando se te prende la luz del aceite tenés que apagar el motor. Y eso pasó en hora pico, sobre la Av.Cordoba,con hijo pequeño sentado en su sillita y buscando un tel público ya que cel no tenía. LLamé a la grua y me llevaron directamente a la agencia y ahí se lo dejé. se había roto el electroventilador. Cosa rara pero justo le tocó a mi auto.Después de eso nunca más tuve problemas y ya lleva 10 años mi pobre twingo.

Vnd.

Jime dijo...

y si!, cuando la luz es por el aceite es una advertencia importante

acá era el coso de contaminación, ese que te avisa de una basurita que proviene generalmente de la nafta, o de una mala mezcla del combustible con agua... pero ameritaba ocuparse