martes, 2 de febrero de 2010

Opuestos complementarios

Le pregunté a Sergio, el Sr que me entregó el auto, si le parecía que era buena idea comprar un crícket -o como se lo llame-, por si alguna vez pinchaba una goma, y me respondió:

- De ninguna manera!, si te pasa eso llamas al auxilio mecánico, si no, te parás al lado del auto y le haces ojitos al primero que pase y en el peor de los casos, dejas el auto y te volvés en taxi, y al otro día resolvés el problema!

Soy una mujer de carácter, con tendencia a la independencia y paradójicamente me gusta acurrucarme en el hombre amado.

Puedo ser muy competitiva si de desafíos se trata y al mismo tiempo ser una fémina que disfruta de que el otro realice el rol "masculino".

No creo que hombres y mujeres seamos iguales sino más bien que cada género posee fortalezas y debilidades.

Porque en algún punto somos opuestos.

Opuestos complementarios.

7 comentarios:

Maga h dijo...

Jime, sos tan absolutamente clara que suelo quedar con la boca abierta ante tus contundencias.
Para mí que no puedo salir de ser un bicho metafórico, con los consecuentes enredos que ello genera, tu forma de expresarte me resulta admirable y en el mismo sentido, casi imposible de llevar a cabo.

Bueno por lo de tu auto! Felicitaciones, es un logro y una herramienta que mas allá de lo que muchos piensan, que da poder, yo creo que a una mujer lo que nos da es una mayor o mas rápida autonomía. Es simplemete poner en marcha y salir. Tomar un bondi te lleva al mismo destino pero tiene pasos y tiempo previo que con un auto se ahorran.

Abrazo.

Flor dijo...

Te has descripto tal cual como yo lo haría si tuviera que describirme a mí misma.

Con lo de los opuestos complementarios, adhiero.

Este Sr. del consejo no se da cuenta de la oportunidad de sentirte superwoman que te está quitando. Yo me compraría el utensilio y al menos lo intentaría. Como un desafío personal, vamos...

Maisa dijo...

Me encantó!!!!

Absolutamente de acuerdo con Sergio.

Y por otro lado... no te ofreció un "me llamás a mí?" jaja!

Jime dijo...

gracias Magah!, fui perfeccionando la técnica con el tiempo... fui bastante vueltera en otras épocas...

Flor no te preocupes que hago de superwoman en otras ochocientas cosas cotidianas, hasta ese gusto me doy

Poli dijo...

Es verdad, la claridad te brota! Está muy bien lo del Sr., por más independiente que seas, hay cosas que podés dejarles a otros.
Una sabe que puede ser superwoman, pero esta bueno no serlo del todo... beso.

Anónimo dijo...

Igual, el Sr. Sergio más allá del consejo se olvido de avisarte algo, revisá el baúl que tu auto trae uno, está abajo de la rueda de auxilio junto a la llave para cambiar las ruedas.

Jime dijo...

no, me avisó pero también dijo que el que venía con el auto era menos cómodo de usar porque tenía que hacer "fuerza"