domingo, 28 de febrero de 2010

Y?

Ahora quiero ver a los argentinos que escribieron taaaantas palabras de solidaridad y lo que los gobiernos "debían" hacer ocupándose de Haití diás atrás.

Eh?, que dicen de Chile, eh?, nuestro país hermano?

O les comieron la lengua los ratones, o son demagógicos en algunas circunstancias, o son hipócritas?.

Eh?.

5 comentarios:

delivery post-crucifixión dijo...

Estoy de acuerdo contigo Jime. También es cierto que nuestro país hermano (...) le brindó un apoyo incondicional a Gran Bretaña en la triste época de las Malvinas. Y que muchos chilenos no nos banca, y muchos argentinos tampoco a los chilenos (que no es mi caso).

Creo que el gobierno debería dar muestras de una genuina solidaridad. De este modo sería un buen comienzo para ir concluyendo con ciertos resentimientos.

Beso
R.P.

Jime dijo...

Exacto, dejemos el odio pasado en el pasado, y pensemos que hay seres humanos muy complicados, porque los muertos, ya muertos están

ayer ví un comunicado que hizo la presidenta Bachelet, se la veía agotada, exausta, angustiada, vestía ropa simple, agradecía la ayuda de muchos países ofrecida, por suerte nombró a Argentina

me conmovió... es desgarrador todo ésto...

Jime dijo...

(exhausta)

Anónimo dijo...

Si, Chile fue muy solidario con Inglaterra y le dió las coordenadas exactas para el hundimiento del Belgrano, barco que estaba fuera de la zona de exclusión, violaron la hermandad, violaron el TIAR, violaron hasta las normas de la guerra y dejaron más de 300 muertos in fraganti bajo el mar. Pero eso hay que superarlo, y demostrar que así no se actúa entre paises hermanos y ayudarlos en este momento tan doloroso.

Jime dijo...

en realidad no fue Chile... fue un hijo de puta importarte, o un par...