sábado, 20 de febrero de 2010

Repetidora Nacional

. mami, G se ligó las trompas
- si?, que son las trompas Nico?
- una cosa que está adentro del cuerpo, como por acá (señalándose la pelvis)

Interesante: la seño de la colonia hablando con lujo de detalles de un procedimiento quirúrgico recientemente legalizado en Argentina. Si supiera -ella- que mi hijo es una especie de radar enano y con memoria de elefante, además de inocente repetidor de lo que escucha, creo que lo pensaría al menos dos veces antes de tener esas charlas delante de él.

Y lo más curioso es que G debe tener tan sólo unos veintipocos años.

3 comentarios:

Maisa dijo...

Pelotuda importante (perdón por el exabrupto)

Tu hijo, en efecto, un razonador de raza.

Mala combinación...!

Laura dijo...

Coincido con Maisa en su apreciacion sobre la chica en cuestion....

Hay gente que no se ubica o no se da cuenta que los niños registran mas de lo que parece.
Eso, hasta yo lo se, vamos...

Una dijo...

Imagino en la cabeza del pequeño la idea de dos ovarios cual elefantes que se sostienen sus trompas en un espacio indefinido.
Bueno, Nico, no, yo me imagino eso.