lunes, 17 de enero de 2011

Bono, un groso

- hola?
- hola, soy Cristian de Cablevisión, se encuentra la titular del servicio en la casa?
- si, soy yo pero, dejame adivinar, me llamás por una promoción
- si, la llam..
- no, esperá, no estoy interesada ni en esta ni en ninguna otra promoción
- le puedo preguntar los motivos?, le llegaron a comentar la promoción?
- simplemente no estoy interesada en ninguna promoción de nada, porque sí
- pero, podria darme algún motivo para dejar asentado así no vuelven a molestarla?
- ya veo, tenés que llenar el campo de tu pantalla, ok, puedo ser respetuosa con tu posición, estás trabajando, mi abuela hubiera dicho, ganándote el sueldo y tenés que seguir preguntándome pero, no tengo por que ser condescendiente con los que te pagan el sueldo y para ser honesta esta repregunta ya me puso de mal humor, así que por favor dejá asentado allí que no estoy interesada en promociones de Cablevisión desde la época en la que en el programa de Chiche Gelblum mostraron la autopsia de un extraterrestre, recuerdo que esos alienígenas, se dijo en ese programa, mandaron un mensaje advirtiendo sobre no aceptar promociones de ustedes, y desde aquella época, me mantuve firme, no estoy interesanda, anotaste todo?
- eeh, sí, gracias señora

(aaah, que lindo es poder hacer uso del pensamiento lateral!)

1 comentario:

Laura dijo...

mientras leo esto y muero de la risa sola en el bus como loca total, acabo de decidir que esta sera mi excusa de eleccion cada vez que no quiera responder... Gracias.