sábado, 15 de enero de 2011

Juguemos

Llevé el auto al service de la garantía, mientras esperaba vi que los hombres que compartían la sala de espera tenían los libritos de Servicios Técnicos de sus autos, yo no, démosle gracias al Sr. que había recordado el turno.

El Sr. que me atiende me pregunta si uso el auto para dar la vuelta manzana por su escaso (?) kilometraje e intenta estimularme para que lo cambie por el nuevo modelo de Gol (el Trend), claro, el modelo del mio deja de venderse a fin de 2011, llama a un vendedor, dice tomarme el auto al mismo precio que lo compré y que por 16000 pesos hago el cambio.

Luego me explica que con el famoso librito del service en vez de pagar 627$ me cobraría 227$, me agendo traerlo al otro día.

Así es como un día aburrido, pasa a convertirse en un día en el que me quedo pensando, si hoy día dispusiera de 16000 pesos, ¿qué es lo que más me gustaría hacer?

1 comentario:

Vnd dijo...

Yo que vos haría un lindo viajecito o lo utilizaría en algo que realmente te hiciera falta. Auto ya tenés, no es tan viejo y por tus comentarios no das la imagen de una mina fierrera que muera por cambiar de auto cada año!!.

Saludos.