jueves, 27 de enero de 2011

Next step

Bien, Nico está por cumplir su primer lustro y a mí no me estaba resultando simple pensar que regalarle.

Hay momentos en los que pienso que no me gusta transmitirle a mis hijos que gran parte de la vida se trata de atesorar cosas.

Y todavía es muy pequeño para regalarle ciertas experiencias, viajes, etc.

Esta semana madre me dijo seriamente:
- te quería contar que Nico estuvo jugando con Gold Fish (un pececito naranja que ella tenía en una suerte de bola de vidrio en su casa) y luego Lucía dijo que no se movía más. Efectivamente no se movía ni se moverá más. Yo creo que Nico ya está en edad de tener su primer mascota, como vos, que tuviste las tuyas, quizás un pececito, aunque se que a vos no te convencen, o una chanchita o una gatita (?)
- ma, a mi me encantan las gatitas pero lo complicado de tenerlas es cuando tenga que viajar, quien se va a ocupar de ella?, no puedo comprar un problema, ya tengo bastante con dos niños pequeños… (yo decía eso mientras pensaba que a mi madre mucho no le gustan esos bichitos)
- bueh… yo te ayudo con eso, si vengo a regarte las plantas cuando no estás, bien podría ocuparme de la gatita…

Y así fue como un amigo amoroso me contactó con otra persona amorosa que tiene un criadero.

Este sábado iremos con los chicos a ver una gatita para que Nico pueda palpar más concretamente como se siente con esta idea.

Veremos.

BTW: mientras escribía este post también me acordaba de Lucía cada vez que va al baño a hacer pis. Tenemos frente a ese hecho un problema de gran magnitud con la cantidad excesiva de papel desperdiciado!. A modo de ejemplo, sucede algo parecido a lo del video a partir del minuto 9.

(Me lo pasó un amigo por twitter: @obdriftwood)

2 comentarios:

Marie dijo...

siamesa? son como perritos que no tenés que sacar a pasear, lo recomiendo

Jime dijo...

si Marie, siamesa!, eso me dijo la persona que me la va a mostrar, que son muy cariñosas y de pelo corto... nunca tuve una de esa raza y yo tenia el prejuicio de que eran medio loquitas

tuve albina y tricolores, la albina estaba loca de atar...