miércoles, 9 de septiembre de 2009

Brad Mehldau

Interrumpimos ésta programación sólo para decir que Brad M es maravilloso, que la humildad con la que tocó anoche las increíbles versiones propias y de otros autores lo transforma en maravilloso al cuadrado, que los 4 bises, si 4, ya para el tercero estaba sentada en el piso del pasillo izquierdo adelante de todo, y si, que no me dio para pagar esa ubicación pero igual te tuve a 2 metros Brad!, Porque soy una caradura, por eso, y como decía, que los 4 bises, inclusive ese dedicado a ese fanático tuyo que te pidió ese tema, fueron sublimes, que me podría haber quedado esperando 4 más, que no quería que terminara nunca.

Que fue un concierto maravilloso al cubo, por si no lo había dicho.

Maravilloso elevado al infinito.

4 comentarios:

Una dijo...

Tengo menos jazz que Pablo Lescano.
Me informaré.

Ricardo Fasseri dijo...

Qué bueno que fuiste Jime! me imagino lo que debe ser escuchar y ver de ser a Brad tocando el piano sólo...

Jime dijo...

Una, tiene que gustarte el piano, pero también es como decis, a mi el jazz me fascina

Ricardo!, no puedo creer que te lo hayas perdido!, te hacía ahi en el teatro, estuvo genial, genial, genial, un concierto único!

Ricardo Fasseri dijo...

Si, lo anuncié en mi blog y me olvidé! te parece? ja